La Planificación Centrada en la Persona en PAUTA

Chisco comenta:

  • PAUTA ofrece desde hace unos meses un servicio de PCP de carácter privado, independiente de los servicios principales y disponible también para personas con discapacidad intelectual que no sean de PAUTA. Toda la información está aquí. El responsable del servicio soy yo
  • Ahora mismo hay dos personas con TEA de PAUTA que tienen PCP gestionada por nosotros. No hay ninguna persona de PAUTA que tenga PCP gestionada por otra entidad.
  • Estamos realizando una PCP a una persona externa a PAUTA. Y acabamos de recibir otra petición.
  • Intentamos formar todos los años a profesionales para que sean facilitadores de PCP, a través del curso que organiza FEAPS Madrid. Estamos formados cuatro personas y este año apuntamos a otro más pero no salió el curso. Es una prioridad este tipo de formación y así aparece en los planes de acción. La PCP aparece también en el Plan Estratégico:

    1. 6. Fomentar la Planificación Centrada en la Persona (PCP). PAUTA ha creado el Servicio de Planificación Centrada en la Persona con el fin de que las personas con TEA cuenten con una herramienta para desarrollar sus proyectos de vida. Es necesario impulsar el servicio y que cada vez más personas con TEA cuenten con su propia PCP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s