Estado de los equipamientos e instalaciones

Preguntas de Carmen:

¿Se hace algún tipo de revisión periódica de las instalaciones y se proponen mejoras o se es reactivo ante quejas?

¿Se buscan nuevo mobiliario adaptado a las necesidades de las personas? Por ejemplo, cuando se ve que siempre hay algún chico tumbado en una sala, para el jardín, etc.

Anuncios

3 comentarios en “Estado de los equipamientos e instalaciones

  1. Chisco

    Respuesta de José Antonio:

    Respecto a las adaptaciones de mobiliario, algunas veces se intenta “solucionar” o adaptar mobiliario a las necesidades individuales de alguna persona. Algunos chicos que se tumban en las salas (varios tienen problemas de sueño y hay días que no duermen y otros días en los que es difícil que se mantengan despiertos, dos se echan la siesta en su tiempo libre). Ya habíamos encontrado unas hamacas plegables que más o menos nos gustaban y aguantaban el peso, pero cuando fuimos a comprarlas, en septiembre, ya no había. Intentaremos buscar otras parecidas antes de que vuelvan a ponerse a la venta cuando haya mejor clima.

  2. Chisco

    Respuesta de Chisco:

    No hay nadie encargado de revisar las instalaciones, ni creo que fuera aconsejable que existiera. Lo que se intenta es hacer un trabajo colectivo de revisión, que tampoco es exactamente que seamos “reactivos” o haya “quejas”. Se les pide a los profesionales que nos informen del estado de las instalaciones (cada uno de las que más utiliza), reparaciones necesarias, materiales que hay que reponer, etc. Saben que nos tienen que escribir a Servicios Generales para indicarlo y lo intentamos solventar lo más rápidamente posible. Muchos lo hacen y hemos conseguido que no se dirijan directamente a Manolo, sino a nosotros, que somos los que buscamos las soluciones.

  3. Chisco

    Respuestas de Mª Ángeles:

    El mobiliario intentamos que se adapte a las necesidades. Desde las sillas en el aula, los platos, las tijeras, las sillas para el jardín…
    También evitamos que se tumben en las aulas. Se indaga la causa (si es por cansancio, mala higiene, enfermedad…). Intentamos utilizar el taller de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s